


Cookie Mía
Tengo una pequeña confesión que hacerte.
Soy un caso perdido, estoy muy enamorado y hasta he pensado que tal vez rayo un poco en la demencia, por lo que me es imposible no pensar en ti y en el amor.
Sé que dije que no me importa el 14 de febrero y sé que dije muchas otras cosas más para esta fecha, pero también mencioné que me sacaste de mis casillas y he estado haciendo, imaginando e ideando muchas locuras que no van conmigo, así que después de todo no quiero dejar pasar la fecha en vano y aunque vamos a celebrar nuestro san Valentín después, quiero dejarte un pequeño detalle…
Navegando me encontré unas bellas citas románticas:
"El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección." - Antoine de Saint-Exupéry
"El amor no es algo que encuentras. El amor es algo que construyes." - Brandi Snyder
"Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo." - Roy Croft
"El amor es una promesa; una vez dada, nunca debería romperse." - Algún enamorado frustrado
"Eres mi sol en días nublados, mi refugio en momentos de tormenta y mi refugio en un mundo incierto." - …Otro enamorado
"El amor es como una galleta recién horneada: caliente, reconfortante y capaz de endulzar incluso la noche más triste. Cada mordisco es una mezcla perfecta de dulzura y calidez que se derrite en el corazón, dejando un sabor duradero que anhelas repetir una y otra vez." – Desconocido, aunque me suena familiar, quizá algún fulano azul
Y después de leerlas mil veces comprendí que el amor es un concepto tan amplio y tan complejo como tu misma, que ni la filosofía, la psicología, la sociología, la biología ni la literatura han sido capaces de definir con precisión (si, eres muy interesante). Que el amor ha inspirado tantas obras de arte, como poemas, canciones, pinturas, películas e incluso mis sueños contigo (si apareces CLARO que son una obra de arte). Entonces, el amor es universal, pero también único y personal.
Entonces, amor es abrir los ojos cada mañana y saber que eres lo primero en mi cabeza, es planear mi semana sabiendo que mi meta es cada día estar más cerca de ti, es darme cuenta de que mi futuro es contigo y sentirme feliz. Amor es que llegue la noche y darte el protagonismo de mi último pensamiento, esperando encontrarme contigo en el mundo de los sueños.
Sea lo que sea, estoy seguro de que mi amor eres tú.
TE AMO





